Volkswagen presentó recientemente el Delivery 13.180 6×2, una versión del camión más vendido de su gama Delivery. Este modelo cuenta con una nueva distancia entre ejes de 4.400 mm, diseñada para aumentar la versatilidad en aplicaciones de carga general y seca. La producción ya inició en Brasil, donde se espera que atienda la creciente demanda del mercado.
El Volkswagen Delivery 13.180 6×2 está equipado con un motor Cummins ISF 3.8. Este ofrece 175 CV y 600 Nm de torque, garantizando un alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Además, el camión combina la robustez con la comodidad, destacando por su cabina amplia, columna de dirección ajustable y asiento del conductor con suspensión neumática.
La nueva versión incluye el paquete Prime, con tapizados de acabado Premium, equipo de audio con Bluetooth, espejos y levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, y paragolpes del color de la carrocería. También incluye la tecnología de telemetría RIO Box de Volkswagen.
La familia Volkswagen Delivery ha sido un éxito en el segmento de distribución urbana desde su lanzamiento. La última generación, presentada a finales de 2017, impulsó las ventas y la producción de la marca, alcanzando ya 180 mil unidades. Además, Volkswagen ha expandido la comercialización de la línea Delivery a 15 países en menos de siete años.