La forma en que técnicos y mecánicos trabajan cambió con la entrada en escena de JPRO. Esta aplicación, desarrollada por Noregon -líder en herramientas de diagnóstico y reparación en la industria de vehículos de carretera-, promete que no se necesita ser un experto para entender qué problemas tiene nuestro vehículo y cómo solucionarlo.
Con una interfaz amigable, diagnóstico guiado y diagramas de solución de problemas, JPRO simplifica los procesos de diagnóstico para técnicos de todos los niveles.
Su última versión ofrece cobertura fuera de carretera sin costo adicional para los suscriptores. Además, incluye un soporte bidireccional mejorado para equipos Komatsu, con pruebas de corte de cilindros, regeneraciones de DPF y pruebas de fuga de combustible. Y por si fuera poco, agrega una opción de Equipo Virtual para que estudiantes y técnicos simulen una conexión en vivo en equipos fuera de carretera y practiquen diagnósticos.
Noregon, en colaboración con fabricantes como Allison Transmission y Volvo, desarrolla soluciones de diagnóstico para una amplia gama de vehículos y equipos pesados. La empresa se ha expandido recientemente para incluir su cobertura en las áreas de la construcción, agricultura y manipulación de materiales.
Recientemente, esta compañía recibió la licencia del estado de California para realizar pruebas de emisiones de carbono, que se espera sean obligatorias en los próximos meses.