JX Trucks, una empresa familiar que opera desde 1995 en Florida, es la responsable de este impresionante vehículo. Lo conocimos en el Florida Trucking Show 2024, aunque el diseño vio la luz hace cinco años aproximadamente.
Construido con maestría por el equipo de JX Trucks, este camión ofrece comodidad y estilo. Se trata de una adaptación del International 7500, ahora con seis puertas en lugar de cuatro, sistema de sonido personalizado, pantalla de iPad y una nevera en la consola central.
De acuerdo con Juan Ramos, fundador de JX Trucks, este fue un proyecto largo y desafiante para el equipo. Pero el resultado habla por sí mismo: un vehículo espacioso que puede acomodar hasta ocho personas. Además, su motor International DT466 y transmisión automática Allison aseguran un rendimiento óptimo en todo momento.
Este impresionante camión no solo es un símbolo de la destreza técnica de JX Trucks, sino también de su compromiso con la satisfacción del cliente.
Con exportaciones a través de Estados Unidos, América del Sur, África y el Caribe, la compañía se enorgullece de ofrecer garantía de un año en todas las transmisiones reconstruidas, así como de sus camiones y piezas usadas.
Con una amplia gama de camiones pesados y piezas, JX Trucks se ha ganado una reputación por su calidad y servicio confiable. Así lo aseguran los clientes que, en sus reseñas online, le otorgan una calificación casi perfecta (4.8 estrellas).
“Muchas gracias por el gran trabajo que me hicieron de transmisión y diferencia, muy buenos mecánicos”; “Estos muchachos tienen un equipo increíble y hacen todo lo posible por su equipo. ¡¡¡No se puede poner precio a su trabajo!!! Juan y su equipo son excelentes personas con quienes trabajar”, refieren algunos internautas.