Un complicado rescate sucedió ayer en el Clark Memorial Bridge de Louisville, cuando un camión de carga quedó colgado por varias horas. De acuerdo con las autoridades locales, la operación involucró al menos una treintena de bomberos.
A la llegada de los oficiales, la conductora del vehículo se encontraba en la cabina. Luego de algunas horas, pudieron rescatarlo exitosamente. Pero no fue hasta las ocho de la noche que el camión pudo ser retirado completamente del puente.
Hasta donde se conoce, la conductora no presentó heridas graves. Suerte diferente a la que corrieron otras dos personas involucradas en el accidente, trasladadas al hospital con heridas graves.
Sobre las causas del accidente, las autoridades comentaron que «de alguna manera tres autos y el camión colapsaron». Hoy se mantienen las investigaciones.
El camión que se mantuvo casi 10 horas colgado sobre un costado del Clark Memorial Bridge es de la marca Sysco. En un comunicado, la compañía dijo:
Estamos agradecidos de que nuestro colega de Sysco esté a salvo y agradecemos a los socorristas por sus valientes esfuerzos para rescatar a nuestro conductor. La seguridad es una prioridad en Sysco y estamos cooperando con la investigación policial.