En Texas, Estados Unidos, un emprendedor decidió fusionar lo terrestre y lo acuático al transformar un camión en un barco. Se trata de un Kenworth W900 del año 1976, al que Mickey Houk bautizó como «Fukenworthit Party Barge».
Este singular vehículo, que combina la apariencia de un camión con la funcionalidad de un barco, ha llamado la atención de muchos. Mickey no escatimó en detalles y mantuvo la cabina completa del camión en un llamativo tono azul. Luego, agregó un motor Yamaha de 200 caballos de fuerza para propulsarlo por el agua a una velocidad máxima de 25 km/h.
El «Fukenworthit Party Barge» tiene una capacidad de hasta 12 personas cómodamente sentadas y un sistema de sonido completo y luces LED. Es así un vehículo ideal para fiestas y eventos.
Si bien inicialmente el precio de venta de esta obra de ingeniería casera fue anunciado en 100.000 dólares, al no encontrar compradores interesados, Houk se vio obligado a reducir el precio. Finalmente, se comenta que el «Fukenworthit Party Barge» fue vendido por alrededor de 60.000 dólares, aunque el anuncio ya no se encuentra disponible en las redes sociales del creador.