En el competitivo mundo del entretenimiento, la ruta hacia la fama puede ser tan inesperada como emocionante. Es así que algunos de los rostros más conocidos de Hollywood comenzaron sus carreras profesionales al volante de un camión antes de iluminar las pantallas de cine. Estos son tres de ellos.
1. Charles Bronson
Mucho antes de convertirse en el icónico «Hombre de la Ley», Charles Bronson se ganaba la vida tras el volante de un camión. Fue chofer de reparto y conductor de camiones de carga, recorriendo extensas distancias por los Estados Unidos. Su rostro resistente y su determinación en la carretera fueron solo el comienzo de una carrera que lo llevaría a convertirse en uno de los actores más queridos del cine de acción.
2. Sean Connery
El legendario Sean Connery, conocido por encarnar al inolvidable James Bond, tuvo un comienzo de carrera sorprendentemente terrenal. Antes de los martinis sacudidos -no revueltos- Connery trabajó como camionero, lechero y modelo e, incluso, como pulidor de ataúdes. Su paso por las carreteras y demás empleos le proporcionaron una sólida base antes de embarcarse en una carrera de sacrificio, que le valdría convertirse en el agente secreto más famoso del cine.
3. Liam Neeson
El actor irlandés Liam Neeson, conocido por sus papeles intensos y de acción, también tuvo sus días al volante de un camión. Antes de su carrera actoral, Neeson tuvo varios empleos temporales, desde operario de una carretilla elevadora en la cervecería Guinness hasta camionero. Tal vez esta experiencia le ha valido para muchos de sus filmes, como Venganza, en el cual conduce un enorme quitanieves.
¿Conocías estas historias? Dinos en los comentarios
1 comentario
Whoa! This blog looks just like my old one!
It’s on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design.
Great choice of colors!